Se trata de la segunda víctima fatal del choque ocurrido el pasado 9 de noviembre, cuando un automóvil impactó contra una fábrica de lácteos. El adolescente de 18 años permanecía internado desde entonces.
La comunidad de La Para atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse el fallecimiento de Lisandro Toledo, el joven de 18 años que permanecía en estado crítico desde el accidente ocurrido el 9 de noviembre en la zona de Laguna del Plata, sobre Ruta Provincial 17.
Aquel día, un automóvil se salió de la carpeta asfáltica e impactó contra el edificio de una fábrica láctea, provocando graves heridas a sus ocupantes. Con el deceso de Lisandro, se confirma el triste saldo de dos víctimas fatales en este siniestro que conmocionó a toda la región.
Durante las últimas semanas, los parenses se mantuvieron unidos en cadenas de oración, actividades solidarias y campañas de donación de sangre, acompañando la lucha de «Lichi», quien estaba internado en el Sanatorio Francés de Córdoba.
La primera víctima fatal del hecho había sido Gaspar Rufinatti, un joven de 25 oriundo también de La Para, quien lamentablemente perdió la vida en el choque. Su historia había sido conocida porque, en 2023, Gaspar había participado de otro accidente fatal sobre Ruta 10, del cual había logrado sobrevivir.

