Ante la sospecha de que el animal podría no pertenecer al vendedor, efectivos policiales realizaron averiguaciones y descubrieron que el bovino había sido hurtado de un campo vecino.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:00, personal policial de La Para llevó a cabo la aprehensión de un hombre mayor de edad acusado de hurto. La intervención se inició tras un llamado a la línea de emergencia, donde se reportó que un individuo estaba vendiendo un ternero en la vía pública.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron al sospechoso, quien no pudo justificar la procedencia del animal. Ante la sospecha de que el ternero había sido robado, se procedió a trasladarlo a la dependencia policial para realizar las averiguaciones pertinentes.
Las investigaciones posteriores confirmaron que el ternero era faltante de un campo vecino. Tras la recolección de evidencias, se informó al magistrado interviniente, quien ordenó el traslado del aprehendido al Establecimiento Penitenciario Nº 9 de la Ciudad de Córdoba.