La mujer policía que mató a su hijo está en grave estado, mientras que su hija evoluciona favorablemente

La agente fue imputada por homicidio agravado. Su hija de 7 años, a la que también baleó, fue intervenida quirurgicamente en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

La policía que mató a su hijó e hirió a su hija de una disparo en el abdomen continúa internada en el Hospital de Urgencia bajo decreto de detención. 

La agente de 32 años habría intentado sucidarse con disparo en la cabeza. Está en grave estado.

La niña está internada en el Hospital de Niños y evoluciona favorablemente. Verónica Petri, directora del centro de salud, explicó que la bala impactó en el tórax por lo que debieron realizar una intervención quirúrgica. 

María Celeste Orta Córdoba, fiscal de Violencia Familiar Turno 5, confirmó que la mujer está imputada por homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hijo y tentativa de homicidio calificado por el vínculo contra su hija.

Cabe recordar que la ex pareja de la mujer había realizado la denuncia al 911 tras recibir una llamada desesperante de ella. Al llegar un patrullero, se encontraron con el niño muerto y la niña herida, y con la mujer intentando suicidarse con un disparo en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *