Tras una persecución, dos malvivientes habían sido aprehendidos por la Policía en la colectora ruta 19, a la altura de Monte Cristo. Ambos sujetos tienen domicilio en B° Renacimiento de la Ciudad de Córdoba.
El pasado jueves 21 de septiembre, una mujer y su hijo fueron víctimas de un asalto a mano armada en el Paraje Km 691.
Los ladrones, que circulaban en una motocicleta, le habían apuntado con un arma al niño de 8 años para quitarle el celular a su mamá.
Tras una persecución, los malvivientes fueron aprehendidos por la Policía en la colectora ruta 19, a la altura de Monte Cristo.
Una semana después del hecho, el medio local El Piquillense dio algunas precisiones más sobre el caso, y la más llamativa es que la moto usada por los asaltantes , es propiedad de una persona domiciliada en Piquillín.
El sitio de noticias, aclarando que la información provenía de un parte policial, publicaron que los detenidos tienen ambos domicilio en B° Renacimiento de la Ciudad de Córdoba. «Uno de los sujetos es de apellido Sánchez, de 22 años de edad y el otro de apellido Quiroga ,de 24 años de edad», publicaron.
Además, la noticia da a entender que un intento de asalto ocurrido durante esa misma jornada en Piquillín, habría sido realizado por los mismos delincuentes.
Finalmente, se supo que la marca del rodado es Motomel de 110cc, y que el vehículo quedó secuestrado por las autoridades policiales.

