En un operativo coordinado con la Policía Provincial, lograron cercar a los sospechosos. Al verse acorralados, los delincuentes abandonaron la motocicleta en la vía pública y huyeron del lugar.
Este martes por la tarde, tuvo lugar un hecho delictivo en barrio Residencial de Monte Cristo, cuando delincuentes desconocidos sustrajeron una motocicleta Honda Twister que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre la calle Aristóbulo del Valle.
Según informaron desde la Municipalidad, los responsables del robo se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota Etios de color champagne. Sin embargo, gracias a un operativo coordinado entre la Guardia Local y la Policía Provincial, se logró cercar a los sospechosos. Al verse acorralados, los delincuentes abandonaron la motocicleta en la vía pública y huyeron del lugar.
Las autoridades locales, con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local, procedieron al secuestro de la moto, la cual se encuentra bajo custodia mientras se realizan las gestiones judiciales correspondientes para su pronta devolución al propietario legítimo.
Desde el municipio, destacaron el trabajo conjunto entre vecinos y autoridades como fundamental para la seguridad en la ciudad. «Cuidemos Monte Cristo» es el lema que une a la comunidad en la vigilancia y protección del espacio público.
Autoridades policiales, con el respaldo del Centro Municipal de Monitoreo, sigue trabajando para identificar a los responsables y esclarecer todos los detalles del hecho.

