El padre de una familia está internado con un cáncer terminal y la familia no puede afrontar los gastos. Para colaborar con ellos realizan una colecta de alimentos y pusieron un CBU a disposición.
En tiempos de crisis es cuando más afloran las manos solidarias y este es el caso de un grupo de personas de Km 691, que realiza una colecta para ayudar a una familia que está pasando una situación verdaderamente difícil.
Un padre de familia está internado en un sanatorio de Carlos Paz por un cáncer terminal, su compañera cobra una pensión por sus hijos y las demás personas que comparten el hogar son albañiles, que por el clima no están pudiendo trabajar y se encuentran en una situación desesperante.
«La familia está afrontando muchos gastos y no llegan a cubrir las necesidades», le expresó a este medio Marianella, una de las personas que lleva adelante la colecta.
«Con mi familia pudimos enviarles algo de dinero para los gastos que implica ir todos los días al hospital pero mucho no podemos», agregó.
Mediante la colecta se están recolectando alimentos, que serán retirados a domicilio el próximo sábado por Piquillín, Río Primero, Monte Cristo, Malvinas y Mi Granja, para ser llevados a la familia Ciarez, oriunda de Tanti.
También pusieron un CBU a disposición por si alguien quiere colaborar con los gastos de internación. El número de la clave bancaria es 0110371530037182400633 , a nombre de Marianella Bravo.
«Sabemos que la situación está sumamente complicada para todos, pero quizás algunos puedan aportar su granito de arena», expresaron.
El contacto para hacer las donaciones es 3513792934.
