La víctima habría estado participando del juego junto a un menor de edad. Según testimonios, en el lugar se encontraban otras personas, tanto mayores como menores, que presenciaron lo ocurrido.
Un lamentable episodio ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 6 de la mañana, en la localidad de Frontera, en el límite con la ciudad de San Francisco, donde un joven de 19 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza, en circunstancias que aún se investigan.
Con el correr de las horas, la Justicia fue recabando testimonios que aportaron nuevos detalles al caso. Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Enzo Cornejo, habría estado participando de un juego de ruleta rusa junto a un menor de edad.
En el lugar se encontraban otras personas, tanto mayores como menores, que no participaban del juego pero habrían presenciado lo ocurrido. Hasta el momento, todos los testigos declararon en ese mismo sentido ante la Justicia.
Luego de resultar gravemente herido, Cornejo fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
Este lunes dos hombres fueron imputados por el caso, mientras que la investigación continúa para esclarecer las responsabilidades del hecho.

