¡Instituto vuelve a la primera división del fútbol argentino!

La Gloria empató en alta Córdoba con Estudiantes de Caseros y logró el ascenso por ventaja deportiva. Los goles: Fernando Alarcón para el local y Juan Cruz Randazzo en la visita.

Instituto logró esta noche el ascenso a Primera División tras empatar 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros, en la final de vuelta del torneo Reducido de la Primera Nacional, y beneficiarse con la ventaja deportiva tras el 0-0 de la ida.

Los fanáticos coparon el estadio de Alta Córdoba con más de 27.000 personas que verán al ‘albirrojo’ en la máxima categoría tras 16 años en la Primera Nacional.

El visitante abrió el marcador por intermedio del marcador central Juan Cruz Randazzo a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Fernando Alarcón, a los 11 del complemento, marcó la igualdad para la ‘Gloria’.

«El Albirrojo» terminó el partido con dos jugadores más, por las expulsiones de Lautaro Lusnig y Elías Alderete, en el marco de un polémico arbitraje de Fernando Espinoza.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio habían terminado una buena campaña en el Nacional logrando una segunda colocación que le permitió arrancar en el reducido en las semifinales, instancia en la que dejó en el camino a Defensores de Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *