El conductor, de 54 años, evitó un control policial y se escapó en su auto. Cuando lograron detener su marcha, intentó ingresar y encerrarse en un domicilio. Fue detenido.
Un hombre de 54 años intentó escaparse de la Policía en Córdoba y motivó una importante persecución entre los barrios Güemes y Observatorio.
Según informaron fuentes policiales, ante actitudes sospechosas, efectivos policiales intentaron controlar el vehículo este martes en calle Artigas al 900. Sin embargo, cuando el hombre se percató eligió fugarse del lugar, lo que motivó una persecución.
En una alocada y peligrosa conducción, el hombre evadió los móviles y motos de la Policía que le indicaban que se detuviera. Con maniobras zigzagueantes y subiendo a las veredas, logró por algunos minutos su fin.
Luego, cuando se vio acorralado, se bajó del auto, ya en barrio Observatorio, e intento ingresar y encerrarse en un domicilio.
Finalmente los policías pudieron detenerlo y al encontrar el auto, encontraron bebidas alcohólicas. Además, el detenido ya registra antecedentes penales. También se secuestró el auto.
“Luego de un seguimiento controlado con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, el individuo fue interceptado en el sector de Pasaje Castañeda al 1100 de B° Observatorio y puesto a disposición de la justicia junto al rodado incautado. El hombre de 54 años registra antecedentes”, indica un parte policial.
En un operativo que culminó en Bº Observatorio, con colaboración de las cámaras del 911, personal del #CAP efectuó la #Detención de un hombre (54) luego de evadir un #Control. En el #Procedimiento se secuestró un vehículo BMW en que se conducía, además de bebidas alcohólicas. pic.twitter.com/apnMlzPxQT
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) September 27, 2023