Inauguraron una nueva sede del Juzgado de Paz en Miramar de Ansenuza

El intendente Gerardo Ciccarelli rescató que esta obra “representa mucho más que la apertura de un edificio: es el logro de un sueño colectivo fruto del compromiso de muchas personas”.

El ministro de Justicia y Trabajo Julián López y los vocales del Tribunal Superior de Justicia Luis Rubio y Jessica Valentini, se hicieron presente en el departamento San Justo para participar de la habilitación de una nueva sede para la Justicia de Paz en Miramar de Ansenuza.

Junto al intendente Gerardo Ciccarelli y autoridades locales, los funcionarios inauguraron las nuevas instalaciones que le darán una dinámica más funcional a la demanda y necesidades de los vecinos y vecinas.

Julián López señaló que la presencia de ellos en la ocasión no responde a poner en valor un edificio, una nueva oficina, “sino fundamentalmente al fortalecimiento y la jerarquización de uno de los servicios esenciales que tiene el Estado que es el servicio de Justicia”, afirmó.

De igual manera, el intendente Ciccarelli rescató que la inauguración de esta nueva sede “representa mucho más que la apertura de un edificio: es el logro de un sueño colectivo fruto del compromiso de muchas personas”. “Contar con un espacio como este es un paso fundamental para para fortalecer el tejido social de cualquier localidad, es un paso real y cercano a la justicia”, resaltó.

Las autoridades aprovecharon la visita al departamento San Justo para recorrer la localidad de Balnearia y visitar la futura sede del Juzgado de Paz que se está erigiendo en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *