El refuerzo de ingresos será destinado a quienes no reciben ningún tipo de ayuda social y se pagará en dos cuotas. El anuncio oficial será durante el transcurso de esta semana.
El presidente Alberto Fernández anunció el refuerzo económico para sectores vulnerables, un nuevo IFE, que el Gobierno tenía en evaluación, junto a una serie de medidas adoptadas en coordinación con el ministro de Economía, Sergio Massa.
El anuncio se hizo durante el acto de inauguración de obras en Cañuelas con el que se conmemoró el Día de la Lealtad Peronista del 17 de Octubre.
«Vamos a reforzar la ayuda social, vamos a entregar un bono para los más vulnerables, no queremos que nadie quede olvidado», vociferó el presidente en el acto.
«No queremos que nadie quede olvidado. Así como hicimos el IFE, vamos a sacar este bono para los más marginados, olvidados y postergados», remarcó Fernández.
El refuerzo de ingresos será destinado a quienes no reciben ningún tipo de ayuda social. Por lo tanto, quienes tengan un plan social o Asistencia Universal por Hijo, por dar dos ejemplos, no lo recibirán.
El bono se pagará en dos cuotas y, según el mandatario, se lanzará en el transcurso de esta semana.

