El presunto femicida se presentó cerca de las 6 en la dependencia policial para confesar el crimen. Efectivos policiales acudieron al lugar del hecho y encontraron a la mujer sin vida con un disparo en la cabeza.
Una mujer de unos 52 años fue asesinada este miércoles por la mañana en la localidad de La Para, en el departamento Río Primero, y por el femicidio fue detenido como sospechoso su esposo, que confesó haberla matado, según informaron fuentes policiales.
Los primeros datos indican que el presunto femicida se presentó cerca de las 6 en la comisaría y confesó -sin valor judicial, ya que no lo hizo con un abogado defensor presente- haberla matado.
Ante semejante admisión, los efectivos lo demoraron y concurrieron a la casa, ubicada en Buenos Aires al 430. Encontraron a Paulina Elizabeth Silva sin vida, sentada a la mesa y con un disparo en la cabeza.
El hombre, identificado como Raúl José Eugenio Cortez (55), finalmente fue formalmente detenido, y el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género del Sexto Turno.