La víctima tenía 57 años, y quien era su inquilina quedó imputada por homicidio. Se sospecha que ambos habrían mantenido una fuerte discusión, que terminó con la agresión de la mujer con un objeto contundente.
Un macabro hallazgo sacudió la madrugada de este sábado en Capilla del Monte, cuando un hombre fue encontrado muerto en plena calle.
Tras las primeras investigaciones, la Policía detuvo a su inquilina, una mujer de 57 años, como principal sospechosa del crimen.
El cuerpo de la víctima, en ropa interior, fue encontrado en la intersección de las calles Urquiza y Mendoza. Vecinos alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar junto con un servicio de emergencias, que confirmó el deceso.
La Brigada de Investigaciones y Policía Judicial iniciaron los peritajes en la escena, mientras se intentaba determinar las circunstancias del hecho.
Según fuentes de la investigación, la mujer detenida era inquilina del hombre fallecido. Se sospecha que ambos habrían mantenido una fuerte discusión, que terminó con la agresión de la mujer con un objeto contundente, causándole la muerte.
El caso está en manos de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, quien ordenó la imputación de la mujer por el delito de homicidio. La sospechosa permanece detenida mientras avanzan las pericias para esclarecer los detalles del hecho.

