Los trascendidos indican que el joven fallecido sería un lugareño de 17 años, hijo del dueño de la reserva que se quemaba. No hay confirmación oficial de su identidad.
Un nuevo incendio azotó al interior de Córdoba, más precisamente a la localidad de Carahuasi, en Villa Yacanto. El fuego comenzó durante el mediodía del miércoles y contó con el trabajo del cuartel de bomberos de la zona. En pleno combate, efectivos hallaron el cuerpo sin vida de un joven.
Varias dotaciones de la regional 7 trabajaron en la zona de Carahuasi después de que se desatara un incendio de importante tenor que obligó al corte en la energía eléctrica. Al respecto, la cooperativa de energía local decidió suspender el servicio hasta que se logre el combate.
Si bien aún hay pocas precisiones, los trascendidos indican que el joven fallecido sería un lugareño de 17 años, hijo del dueño de la reserva que se quemaba.
La víctima habría ingresado al terreno detrás de los bomberos y la rotación del viento habría causado que fuera alcanzado por el fuego. Efectivos de bomberos lo encontraron de casualidad, justo cuando intentaban combatir las llamas.
La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar si la muerte está relacionada o no al foco ígneo.
El foco finalmente no fue de grandes dimensiones y ya está contenido.

