Así lo expresó el intendente de Arroyito tras la entrega de 10 viviendas y el sorteo de otras 24 casas. «A medida que las situación lo permita vamos a ir generando distintos programas para ayudar a la solución habitacional», remarcó.
La municipalidad de Arroyito sorteó el pasado jueves 24 Viviendas Municipales Plan Casa Social y realizó la entrega de 10 Viviendas del Plan Casa.
Tras el acto adjudicación, el intendente Gustavo Benedetti le expresó a este medio: «Estoy muy feliz. Entregar y sortear casas, más la continuidad de este plan era un gran desafío, por la situación económica y por la ansiedad de la gente por los costos del alquiler»
«En menos de 48 meses no solo hemos adquirido tierras, si no que hemos continuado con el plan y mejorado las viviendas», comentó el mandatario municipal
«Ver a la gente feliz, es la mejor obra que uno puede generar», destacó.
Sobre otros planes habitacionales, Benedetti enumeró: «Tenemos convenios firmados con el Plan semilla y el Vida Digna, además del proyecto municipal de ayuda mutua, en donde el municipio entrega el lote y la gente se compromete a construir».
«Hemos entregado mas de 200 kits de viviendas este año», agregó.
«El tema de vivienda es un compromiso de la gestión y medida que la situación lo permita, vamos a ir generando distintos programas para ayudar a la solución habitacional», cerró el jefe municipal.