Se trata de Cristian Campos, quien tras destacarse en el Torneo Latinoamericano, deberá viajar a China en julio a representar a Argentina. Para «cumplir» su sueño busca colaboraciones y sponsors.
Cristian Campos fue invitado por el Templo Shaolin de China para competir en el Torneo Mundial que se desarrollará en Dengfend en julio, siendo el único argentino que podrá decir presente en la competencia.
Actualmente tiene 42 años, pero es practicante de Shaolin Kung Fu desde los 14, cuando en Barrio Yofre eligió las artes marciales por sobre el fútbol, el deporte más popular por estas tierras.
Recientemente, en noviembre pasado, alcanzó la medalla de plata en el Torneo Latinoamericano en su especialidad, resultado clave para ser invitado a la competencia mundial.
Cristian es el director de cinco escuelas shaolin que se encuentran en Córdoba Capital, en donde entrena desde niños de 6 años, hasta adultos mayores de 80. También tuvo su escuela de Kun Fu en el club Ingeniero Lucas Vázquez de Monte Cristo
Uno de sus mayores logros, fue la doble medalla dorada conseguida en Chile en 2013, en donde se consagró héroe marcial.
Para poder ir a China a competir, Cristian no cuenta con los recursos económicos necesarios, es por ello que necesita colaboración para poder realizar tan significativo viaje, para representar a nuestro país en un mundial.
“Sin apoyo, no puedo viajar. Estoy golpeando todas las puertas. Todo lo que hice fue para llegar a este momento”, le contó a La Voz el deportista.
Para juntar los fondos necesarios, Cristian puso a disposición para quienes quieran colaborar, su alias CRIS.SIFU.10. Además, está en busca de sponsors que quieran difundir su marca en la competencia.
Para contactarse con Cristian comunicarse al 3512400409.





