Se trata de un hombre de 39 años que era investigado por la FPA. Lo atraparon vendiendo estupefacientes en la vía publica. La banda había sido desarticulada el pasado 31 de agosto.
Tras diversas investigaciones, personal de la FPA detuvo a un sujeto relacionado a una banda que comercializaba estupefacientes en barrio La Maternidad utilizando a personas en situación de calle.
Se trata de un hombre de 39 años de edad que, aparentemente, estaba vendiendo drogas en la vía publica. El detenido tenia en su poder 42 envoltorios de cocaína y $25.000 en efectivo.
El investigado habría formado parte de la banda anteriormente mencionada, que también actuaba en el mismo barrio, la cual fue desarticulada por la FPA el pasado 31 de agosto. En dicha ocasión, fueron detenidos dos sujetos y se les incautaron varias dosis de cocaína, marihuana entre otros elementos.
La fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordeno el traslado del detenido hacia la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.