Fue dada de alta la niña que sobrevivió a la explosión del pozo negro en La Para

La nena había quedado colgada de un árbol y rescatada en grave estado. Este jueves tuvo su último control médico para poder ser trasladada a su casa. Hubo dos muertos en ese incidente.

Tras 11 días de recuperación, los médicos del Hospital de Niños autorizaron a Isabella a volver a su casa en La Para y reencontrarse con su familia, luego de haber sobrevivido a la trágica explosión de un pozo negro.

La niña de 6 años llevará un yeso en su pierna derecha y por un tiempo permanecerá en una silla de ruedas hasta que pueda empezar la rehabilitación con muletas. Además de la intervención en su pierna, los médicos notaron una evolución en la contusión que sufrió en uno de sus pulmones.

Su mamá expresó que la nena estuvo todo el tiempo consciente y sabe lo que le pasó. “Isabella cree mucho en los angelitos. Ella dice que Jeremías, su primo, es su ángel más chiquito y la salvó”.

Cabe recordar que el incidente se cobró la vida de su tío Luis y de su primo, un bebé de 10 meses.

Isabella deberá volver en un mes pero antes podrá disfrutar del pan casero y los churros de su abuela Pelusa y del cariño de su familia y compañeros de escuela que le hicieron carteles de bienvenida de todos los colores, contó su madre a La Voz. 

Desde el municipio habían posteado este miércoles que la Residencia Estudiantil y Casa de la Municipalidad de La Para en Córdoba, habían recibido a madre e hija tras el alta de la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *