Fue clausurada una fábrica que vertía residuos cloacales al río Suquía

Tras recibir una denuncia anónima presentada por vecinos de la zona, agentes municipales constataron que el establecimiento no contaba con los permisos necesarios para funcionar.

Una fábrica que operaba al borde de la Costanera, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, fue clausurada tras verificarse que operaba sin habilitación y vertía residuos cloacales al río Suquía.

La inhabilitación y clausura fue llevada a cabo por el Ente de Fiscalización y Control de la municipalidad cordobesa, tras recibir una denuncia anónima presentada por vecinos de la zona. Cuando arribaron al sitio, los agentes municipales constataron que el establecimiento no contaba con los permisos necesarios para funcionar.

En tanto, el personal del Instituto de Protección Ambiental y Animal (IPA) verificó que se arrojaban líquidos cloacales directamente al cauce del río, lo cual fue motivo de una multa por daño ambiental.

Desde el Ente, aclararon que ambas infracciones derivaron en el cese de actividades de la fábrica de manera provisoria y permanecerá cerrado hasta que regularice su situación comercial y ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *