En diferentes allanamientos, los uniformados secuestraron más de 2500 dosis de estupefacientes. También detuvieron a una mujer que sería pareja de uno de los aprehendidos.
Tras cuatro meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por dotaciones de la FPA, en el marco de una causa por venta de drogas, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintas localidades del departamento San Justo.
Allí se logró el secuestro de más de 2500 dosis de estupefacientes y la detención de una mujer y 3 sujetos mayores de edad.
El dispositivo, compuesto de dos allanamientos, fue llevado a cabo por personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA quienes irrumpieron en un inmueble de Av. Libertador al 500 de la localidad de La Tordilla y el restante en Calle Dalle Mura al 1000 de la ciudad de Arroyito.
En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 2544 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína, una motocicleta y dinero en efectivo ($458.640), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los principales investigados ( 28 y 33 años) serían hermanos quienes administraban dos puntos de venta de drogas y realizaban delivery de estupefacientes en las localidades de La Tordilla y Arroyito. A su vez, se detuvo a una mujer de 34 años, quien sería pareja de uno de los aprehendidos (28).




