La modelo e influencer de 23 años combina su vida en el campo con la moda y tiene cientos de miles de seguidores. Se hizo viral en una reciente entrevista en el sitio digital de TN Noticias.
«Podemos seguir siendo femeninas a pesar del trabajo que hacemos. Podemos subir a un tractor y estar arregladas», dijo Flor Arroyo en una reciente entrevista en el sitio digital de TN Noticias.
La modelo e influencer de 23 años, oriunda de Santiago Temple, que combina su vida en el campo con la moda y tiene cientos de miles de seguidores, en esa frase describe a la perfección como piensa y vive esta joven «mujer de campo».
“Me hubiese gustado estudiar veterinaria o alguna ingeniería, pero sinceramente no veía la hora de terminar el colegio para irme al campo», le dijo a TN la técnica agropecuaria. «Me gusta la maquinaria, los fierros y si bien trabajo todo el año, mi fuerte es cuando hago la campaña de rollos de alfalfa”, completó.
Sobre como fue que se convirtió en una «agrobarbie», Florencia explicó que ella era «muy de alpargata y bombacha de campo”, y que fue su mamá quien le insistió en hacer un curso de modelaje.
Cuando empezó a generar contenido para sus redes, reconoce que fue muy criticada, pero que actualmente recibe mensajes positivos.
La influencer ya suma más de 100 mil seguidores en Instagram y casi 170 mil en Tik Tok, recientemente fue viral en esta última red, con un video en donde juega con la frase «Cuando sos del campo pero te querés hacer la Only Fans».
“Hoy en día nos están dando mucho espacio a las mujeres argentinas, siento que les dan más valor a nuestras palabras y que somos cada vez más las que nos animamos a trabajar, crecer y mostrarlo”, analizó quien está en pareja con un joven contador oriundo de Piquillín; Franco Carrara.
«Lo de ´agrobarbie´rompe un poco ese prejuicio de que la mujer del campo tiene que andar siempre con la misma ropa o desarreglada», es otra de las frases destacadas que expresó la modelo en esa entrevista y que fue replicada también en La Voz.


Fotos: @florarroyok