Un utilitario Renault Kangoo perdió el control e impactó de lleno contra la cartelería del negocio. El conductor y su acompañante resultaron con politraumatismos.
En el marco de una madrugada agitada por los festejos del Día del Amigo, un llamativo accidente se registró en Villa del Rosario: un utilitario Renault Kangoo perdió el control e impactó de lleno contra la cartelería de la estación de servicio PUMA, ubicada sobre Ruta 13.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, y dejó como saldo a dos personas con politraumatismos: el conductor, un hombre de 32 años, y su acompañante, una mujer de 24, ambos oriundos de la localidad. Tras el accidente, fueron asistidos por servicios de emergencia y trasladados al hospital local.
Aunque las causas del siniestro aún están bajo investigación, el episodio se da en un contexto donde se registraron numerosos accidentes en la región y detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol.
Desde las autoridades reiteraron el llamado a la responsabilidad, especialmente en fechas como esta, en las que la combinación de festejos, alcohol y conducción puede tener consecuencias graves.

