Estaban en proceso de separación y el hombre la había citado en domicilio a ella, quien llegó con los dos hijos de ambos. La conversación terminó en una fuerte pelea y ahí el hombre efectuó los disparos mortales.
Un hombre de 43 años, instructor de tiro, asesinó a su pareja de 40 en su domicilio en Villa María donde se encontraban sus hijos, quienes presenciaron una violenta discusión que terminó en femicidio. Luego de matarla, el agresor se quitó la vida.
Los niños fueron en búsqueda de ayuda y volvieron con un gendarme para ayudar, pero era tarde.
El violento hecho ocurrió en la tarde del viernes en el domicilio ubicado en la calle Jujuy al 1400 en el barrio Centro Norte de esa ciudad.
El fiscal a cargo de la investigación, René Bosio, indicó que el femicida utilizó una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros para terminar con la vida de ambos. En el lugar encontraron 10 armas de fuego y municiones porque el femicida era instructor de tiro.
La pareja estaba en proceso de separación y el hombre la había citado en domicilio a ella, quien llegó con los dos pequeños. La conversación terminó en una fuerte pelea y ahí el hombre efectuó los disparos mortales.


