La Provincia realizó la entrega de 23vehículos, para completar las 400 unidades para reforzar la prevención del delito. Monte Cristo, Capilla de los Remedios y La Puerta fueron beneficiados en esta ocasión.
En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que implementa el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, realizó la entrega de 23 nuevos autos para Seguridad Ciudadana destinados a municipios y comunas de la provincia.
Con esta entrega se culminó con la incorporación de 400 nuevas unidades con las que la provincia reforzó la prevención del delito en 280 municipios.
En el evento tuvo lugar en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario y contó con la presencia del secretario de Seguridad Claudio Stampalija, el secretario de Gobierno Angel Bevilacqua, el secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore, intendentes y jefes comunales de las localidades beneficiadas.
Estos nuevos móviles serán destinados a los departamentos San Alberto, San Javier, Colón, Calamuchita, Río Segundo, Cruz Del Eje, Punilla, Río Primero, Santa María, Tercero Arriba y Pocho.
En el departamento Río Primero, las localidades beneficiadas fueron Monte Cristo, Capilla de los Remedios y La Puerta.




