Encontraron el feto de un bebé tirado en un basural de camino a Capilla de los Remedios

Estiman que el bebé tenía al menos cinco meses de gestación. De todas maneras no descartan que se trate de un bebé recién nacido.

Este miércoles por la tarde tres personas estaban en un basural camino a Capilla de los Remedios, en el kilometro seis y medio, cuando encontraron abandonado lo que sería el feto de un bebé en gestación.

Los testigos dieron aviso a la Policía que constató el macabro hallazgo a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba. El bebé tenía entre cinco o seis meses de gestación, estimaron. De todas maneras no descartan que se trate de un bebé recién nacido.

El feto con su placenta fue hallado en una bolsa de consorcio que estaba junto a un balde. La Justicia inició actuaciones para investigar el caso.

El fiscal Tomás Casas está a cargo de la investigación y esperan los resultados de las pericias para saber «si se cometió un aborto clandestino o un homicidio».

Hace un mes otro hecho similar sucedió en el enterramiento de residuos de la ciudad. Dos recolectores descargaban basura cuando descubrieron entre las bolsas a un bebé muerto.

Foto: imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *