Encontraron a dos niños y a una bebé solos, descalzos y desabrigados

Tras un llamado al 911, efectivos policiales hallaron a los pequeños de 9 y 4 años junto a la beba de 14 meses. Al ser consultados, no sabían adonde estaban sus progenitores.

En medio de una las noches más frías del año, efectivos policiales, alertados por un llamado al 911 cerca de las dos de la madrugada, encontraron deambulando solos, descalzos y con poca ropa a dos niños de 9 y 4 años junto a una beba de 14 meses de edad.

Al ser consultados, los pequeños dijeron desconocer el paradero de sus progenitores, por lo que los policías procedieron a trasladarlos hacia la comisaría 36 para ponerlos a resguardo.

El hecho se desencadenó luego de que una mujer que pasaba por la calle, advirtió la presencia de los tres menores desabrigados y sin ningún adulto a cargo, por lo que inmediatamente llamó a la policía para dar cuenta de la situación. De acuerdo a lo que pudieron constatar los efectivos policiales, la beba solo tenía puestos los pañales, mientras que el niño de 4 años tenía una remera de mangas cortas y el de 9 años un rompe vientos.

Una vez en la dependencia policial, los menores fueron vestidos y abrigados, y allí se les dio de comer. De acuerdo a las primeras informaciones, su estado general es bueno y se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), desde donde deberán dar intervención a la justicia de Menores, para determinar cómo ocurrieron los hechos y decidir los pasos a seguir.

El caso sucedió en barrio Villa Esquiú de la ciudad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *