El presidente de la UCR cordobesa completará la fórmula opositora de Juntos por el Cambio. Se enfrentarán en los comicios provinciales a la dupla Llaryora – Prunotto.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez, ganó la pulseada interna y logró imponer como compañero de fórmula al presidente de la UCR local, Marcos Carasso. El binomio opositor que buscará desbancar del poder después de 24 años al cordobesismo que comanda el gobernador Juan Schiaretti.
El diputado responde directamente al jefe de bloque en la Cámara baja, Mario Negri. Hizo un trabajo de apuntalamiento con la dirigencia radical en el interior que Juez le valoró especialmente.
Se impuso a otras dos figuras de la UCR: la diputada Soledad Carrizo, que contaba con el aval del senador mendocino Alfredo Cornejo; y al intendente deloredista de Jesús María, Luis Picat, quien en las últimas horas había cobrado impulso.
Ahora, Juez y Carasso se enfrentarán en los comicios del 25 de junio a Martín Llaryora y a su compañera de fórmula, Myrian Prunotto, la dirigente de origen radical e intendenta de Estación Juárez Celman.

