El perro del empresario descuartizado fue hallado vivo y analizarán su recorrido

El animal, de raza bulldog francés, posee un chip que permitirá a los investigadores conocer por donde deambuló. La mascota del hombre asesinado está en buen estado.

La mascota del empresario Fernando Pérez Algaba fue entregada por un conocido de la víctima luego de que la publicaran en las redes sociales como perdida y los investigadores procuran establecer los lugares por dónde deambuló a través del análisis de un chip que posee el animal.

Algaba apareció descuartizado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales confirmaron que el bulldog francés color beige, llamado Kupper, fue entregado por un amigo de Pérez Algaba (41) en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, luego de que una joven lo encontró el pasado viernes en el barrio porteño de Villa Lugano y lo publicó como perdido en las redes sociales.

“Estaba tranquilo, no asustado, pero sí desorientado. Estaba súper limpio y en excelente estado. Tenía un bucito gris con una capuchita. Cuando lo traje a mi casa sí estaba con mucha sed», dijo el amigo del empresario asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *