La mujer de 36 años, que faltaba de su hogar desde el lunes pasado, fue encontrada en un campo ubicado cerca de Impira. Detuvieron a su ex pareja por presunto femicidio.
La fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo del doctor Manuel Ayan, confirmó que la mujer de 36 años que se encontraba desaparecida desde el lunes pasado en Oncativo, Valeria Alejandra Gancedo, fue hallada sin vida en un campo ubicado en las cercanías de la localidad de Impira.
Este sábado, los vecinos de Oncativo habían marchado pidiendo por la aparición de la mujer. Lamentablemente, el hallazgo del cuerpo fue confirmado pasadas las 19 de la misma jornada.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo ratificó que se ordenó la detención de la ex pareja de la víctima.
Según se informó desde la Justicia, Valeria Gancedo y el detenido de nombre, Alejandro Quinteros, tenían denuncias cruzadas por violencia familiar. Además, existía una orden de restricción que venció el pasado 23 de noviembre y que no habría sido renovado.


