El Instituto Contardo Ferrini celebra 70 años de excelencia educativa

La prestigiosa institución educativa de Río Primero realizará un acto conmemorativo e invita a la comunidad ferriniana a ser parte del evento, en el que además habrá un brindis de celebración.

El prestigioso Instituto Contardo Ferrini de Río Primero celebra su 70 aniversario, en un acto conmemorativo se llevará a cabo el viernes 5 de abril a las 10 de la mañana en las instalaciones del colegio, ubicado en la calle Contardo Ferrini 96 de la localidad de Río Primero.

Autoridades del Instituto extienden la invitación a toda la familia ferriniana, ex alumnos, personal docente, alumnos actuales y medios, así como a toda la comunidad, a unirse a esta ocasión tan especial.

La celebración será un momento para reflexionar sobre los logros alcanzados a lo largo de los años, recordar los momentos más destacados de la historia y mirar hacia el futuro con renovado entusiasmo. Además, en el acto conmemorativo se llevará a cabo un brindis de festejo para compartir con todos los presentes.

Con un legado de dedicación a la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, el reconocido centro educativo de nivel secundario ha sido un faro de conocimiento y valores en la comunidad desde su fundación. Bajo el lema «Educando en la Ciencia, Iluminados por la Fe», el Instituto Contardo Ferrini ha dejado una huella perdurable en la educación de Río Primero y la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *