El dueño de los dogos que mataron a la adolescente fue imputado

Asi lo confirmó el Ministerio Público Fiscal. El sujeto fue acusado por homicidio culposo y lesiones culposas. La joven sufrió un traumatismo de cráneo y cervical.

Este lunes fue procesado el dueños de los perros de raza Dogo que atacaron y mataron a una adolescente de 15 años en barrio Estación Flores, en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal, la Unidad Judicial 6 ordenó la imputación por los delitos de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

Según el reporte policial, la adolescente, llamada Trinidad, salió a pasear los perros de su tía por el barrio cuando otros dos perros dogo, de un vecino, la atacaron salvajemente.

Un vecino de la víctima salió a la calle y mató a los dos perros a cuchilladas, mientras la joven fue internada en el Hospital de Urgencias donde murió este lunes por la mañana. 

A la víctima fatal, se le había diagnosticado traumatismo de cráneo y cervical, por lo que fue ingresada a cirugía y estaba en grave estado. La otra víctima del ataque, un hombre de 50 años, también debió ser asistido por varias mordeduras en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *