Franco Sosa sigue detenido, pero tras la indagatoria podría quedar en libertad. El imputado chocó de atrás y a gran velocidad con su VW Bora al Fiat 147 en el que circulaban las víctimas: Ricardo Oliva y sus tres hijos.
En las últimas horas trascendió que Franco Sosa, a priori el responsable de la muerte de una familia de Arroyito en Ruta 19, podría quedar libre tras ser indagado por la Fiscalía que investiga el caso.
Sosa, oriundo de El Tío, chocó de atrás y a gran velocidad con su VW Bora al Fiat 147 en el que circulaban las víctimas: Ricardo Oliva y sus tres hijos Thiago, Miqueas y Liz, quienes fallecieron en el acto.
“No queremos que salga y que vuelva a arruinar una familia como hizo con nosotros, se llevó cuatro vidas juntas”, insistió, pidió Veronica Oliva, hermana de Ricardo, a El Doce.
Su hermano Gerardo insistió en el mismo pedido y afirmó que atraviesan “un dolor muy grande” tanto en la familia como en toda la ciudad de Arroyito.
Franco Sosa está detenido e imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. La abogada Marina Romano, que representa a los Oliva, se refirió al hecho de en el 147 iban siete ocupantes y sostuvo: “El impacto de atrás hace presumir la responsabilidad del embistente. Poco importa cuántas personas iban en el vehículo porque la responsabilidad es absoluta”.

