Esta nueva oferta educativa que lleva poco más de un año en la localidad, tiene alumnos de entre 18 y 75 años de edad, los cuales cursan en diferentes modalidades: combinado en línea y semipresencial.
Ha sido un cierre de año tremendamente satisfactorio para el CENMA de Villa Fontana, con 40 alumnos matriculados y que participan activamente de la oferta educativa que inició hace poco más de un año, en Octubre de 2022.
La institución cuenta hoy con alumnos entre los 18 y 75 años de edad, los cuales trabajan en diferentes modalidades: combinado en línea y semipresencial. Además los estudiantes reciben el apoyo de un equipo de seis docentes.
«La institución vivió diferentes experiencias muy significativas en los estudiantes, dejando abierta una amplia oferta educativa para todos los jóvenes y adultos que ya son parte de esta comunidad y para los que desean sumarse en el próximo año», expresaron desde el CENMA.
«Entre experiencia y proyectos, esta sede participó de actos interinstitucionales, jornadas educativas en la institución, el relevante aniversario, la feria pedagógica entre Centros Educativos de igual y diferentes niveles en la localidad de Villa Santa Rosa, entre otras. Situaciones que visibilizan las estrategias empleadas por los docentes en el andamiaje de los aprendizajes partiendo del enriquecedor trabajo colaborativo para lograr el objetivo de terminar el secundario», agregaron en un comunicado institucional.




