Ariel Barrionuevo convirtió en tiempo de descuento y le permitió al Rojo acceder a su sexta final en siete años. El conjunto de Río Primero jugará el partido decisivo ante Cultural de Arroyito.
En un apasionante encuentro, Rivadavia de Río Primero venció 3 a 2 a Atlético de Santa Rosa y logró clasificar a la final del Clausura de la Zona Oeste de la Liga de Fútbol de San Francisco.
El partido comenzó en desventaja para el Rojo, que en su cancha vio cómo Enzo González anotaba para el Canario. Sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo, el local dio vuelta al marcador con goles de Zair Mansilla y Manuel Jular.
Al inicio de la segunda etapa, el goleador de la temporada, Favio Pacheco, igualó el marcador para el Canario. Los minutos avanzaron y la posibilidad de una definición por penales parecía inminente, hasta que apareció el histórico goleador Ariel Barrionuevo, quien en tiempo de descuento marcó el 3 a 2, desatando la alegría de los rioprimerenses. El «Cartucho» del final.
Con esta victoria, Rivadavia se asegura un lugar en la final del torneo, donde se enfrentará a Cultural de Arroyito, que en la otra semifinal derrotó a Ateneo de Santa Rosa por 2 a 0. Será la sexta final en siete años para el Rojo.
A pesar de la derrota, Atlético de Santa Rosa se llevó un consuelo al clasificar al Torneo Absoluto, gracias a la caída de su clásico rival.

