Dos motos secuestradas en operativos policiales en Piquillín y Río Primero

Uno de los rodados tenía pedido de captura, el cual fue constatado en el sistema CAT por efectivos policiales. En el otro caso, un conductor abandonó el rodado, que teñía el número de motor limado, tras una persecución.

En el marco de operativos de patrullaje preventivo realizados en la noche del viernes, efectivos policiales lograron el secuestro de dos motocicletas posiblemente vinculadas a hechos delictivos, en las localidades de Piquillín y Río Primero.

El primer procedimiento ocurrió alrededor de las 21:00 en Piquillín, en inmediaciones de la estación de servicio YPF. Allí, personal policial observó una motocicleta detenida en la vía pública. Al realizar el control correspondiente mediante el sistema CAT, se constató que el rodado presentaba un pedido de secuestro vigente. En el lugar se encontraba una mujer, quien manifestó ser la propietaria del vehículo. Segun el parte policial, la misma fue aprehendida y trasladada al destacamento local, quedando a disposición de la justicia.

Minutos más tarde, cerca de las 21:30, en Río Primero, otro operativo de patrullaje culminó con el secuestro de una motocicleta tipo enduro 150cc. El rodado era conducido por un hombre que, al notar la presencia del móvil policial en cercanías del Corralón Municipal, intentó huir realizando maniobras peligrosas. Luego de varias cuadras, el sujeto abandonó el rodado e intentó ingresar a un domicilio. Al inspeccionar el vehículo, se observó que el número de motor estaba completamente limado, lo que motivó su traslado a la comisaría y la apertura de las actuaciones correspondientes.

Ambos procedimientos contaron con intervención judicial y se enmarcan en las tareas preventivas llevadas adelante para combatir el delito y el encubrimiento en la región por parte de la URD Río Primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *