Durante el procedimiento les secuestraron tres armas de fuego, una media res de animal vacuno, un rabo del mismo animal, un tacho con achuras, una motosierra y diversos elementos utilizados para faenamiento.
Alrededor de las 16:00 de este miércoles, personal del Destacamento Piquillín, con colaboración de la Patrulla Rural, llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en zona rural, en el marco de una investigación por un hecho de abigeato (cuatrerismo).
Durante el procedimiento, se logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad, oriundos de la localidad de Monte Cristo. Además, se procedió al secuestro de tres armas de fuego, una media res de animal vacuno, un rabo del mismo animal, un tacho con achuras, una motosierra marca Stihl y diversos elementos utilizados para faenamiento.
Tras las actuaciones correspondientes, se dio intervención a la Justicia, que ordenó el traslado de los detenidos a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Córdoba.
Las investigaciones continúan para determinar la posible vinculación de los aprehendidos con otros hechos similares en la región.