Dos camioneros detenidos por arrebatarle el bastón lumínico y golpear a un efectivo de la Policía Caminera

Los agresores son un hombre de 57 años y otro de 27, parientes entre ellos. Todo comenzó, cuando al primero le labraron una multa por circular sin cinturón de seguridad y sin la chapa patente delantera.

Un control de rutina de la Policía Caminera terminó en una violenta agresión este martes por la noche en la Ruta Nacional N°60, en la localidad de Lucio V. Mansilla, en el norte de Córdoba. Dos camioneros fueron detenidos luego de golpear a un efectivo tras la confección de un acta de infracción.

Todo comenzó cuando los agentes controlaron un camión Scania conducido por un hombre de 57 años oriundo de Tucumán, que circulaba sin cinturón de seguridad y sin la chapa patente delantera. Al labrarle la multa, el transportista reaccionó con insultos y amenazas hacia el personal.

Momentos después llegó otro camión que venía detrás, conducido por un joven de 27 años, pariente del primero. Descendió y ambos comenzaron a golpear al uniformado, incluso utilizando un bastón lumínico que lograron arrebatarle durante el forcejeo.

La situación fue controlada por los demás efectivos y los agresores quedaron aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

El policía lesionado fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron contusión en la región frontal, lesiones en el labio superior y escoriaciones en el antebrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *