Sucedió el martes cerca de la medianoche en «Fútbol City», en barrio Las Huertillas. El hombre, de 38 años, fue hospitalizado en el Hospital San Roque tras recibir el disparo.
Sergio Pringles, un hombre de 38 años, recibió un balazo en su zona lumbar al discutir con el árbitro del partido que se estaba disputando en un torneo de fútbol. Una persona del equipo rival sacó un arma y efectuó el disparo.
El suceso de violencia urbana ocurrió el martes cerca de la medianoche en «Fútbol City», un establecimiento ubicado precisamente en Velez Sársfield y Circunvalación.
En uno de los equipos estaba participando el organizador del evento deportivo que se realiza todas las semanas y al ver la discusión, quiso intermediar para calmar ambas partes. El contrincante extrajo de su bolsillo un calibre chico para dispararle, pero le erró y la bala terminó en las costillas de Sergio.
Inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencias y trasladaron al herido al Hospital San Roque para que reciba atención médica. Quedó bajo observación.
El autor del disparo junto a otras personas de su equipo se escaparon a la zona en donde habitan, en barrio Santa Rosa. Tras recibir la denuncia la policía montó un operativo para detenerlo, pero no pudieron proceder. Al llegar al lugar fueron agredidos y sufrieron represalías de los vecinos.
El sujeto está identificado ya que el torneo tiene sus datos registrados, pero aún no dieron con el paradero.