Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, fueron condenadas por un tribunal de la ciudad de Santa Rosa por haber asesinado al niño de 5 años en noviembre de 2021.
Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y Abigail Páez, su pareja, fueron condenadas hoy por un tribunal de la ciudad de Santa Rosa a la pena de prisión perpetua por haber asesinado al niño de 5 años en esa ciudad pampeana en noviembre de 2021.
Ambas mujeres ya habían sido declarado culpables del homicidio del niño y ahora el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora, dio a conocer el monto de la pena y no hizo lugar al pedido de la familia de la víctima que había solicitado que se les aplique «el tiempo indeterminado» como accesoria a la prisión perpetua.
Ni Valenti ni Páez estuvieron presentes al momento de la lectura de la pena y sabrán lo dictado por el Tribunal a través de un secretario judicial.
Ambas ya habían sido declaradas culpables del delito de “homicidio agravado” en distintos grados. La resolución añadió que ambas condenadas quedarán incorporadas al Registro de Antecedentes de Condenados por delitos contra la integridad sexual.

