El accidente, ocurrido en la madrugada del domingo, dejó cuatro víctimas fatales, entre ellas un padre y tres de sus hijos. El conductor, de 19 años, fue aprehendido y se investigan las causas del choque.
Durante la tarde del domingo, las autoridades policiales informaron que fue detenido un joven de 19 años, oriundo de El Tío, involucrado en un fatal choque por alcance en la Ruta 19.
El accidente, que ocurrió en la madrugada del domingo entre las localidades de El Tío y El Fuertecito, dejó un saldo de cuatro víctimas fatales: Ricardo Argentino Oliva, de 33 años, y tres de sus hijos, Thiago, Miqueas y Liz Oliva, de entre 8 y 12 años, todos oriundos de Arroyito.
El joven detenido conducía un VW Bora que impactó por detrás a un Fiat 147 en el que viajaban las víctimas. Junto al conductor del Bora se encontraban otros dos jóvenes de su misma edad, mientras que en el Fiat 147 también viajaban tres mujeres de 29, 17 y 15 años.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del trágico suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.