Germán Kiczka fue detenido este miércoles en Corrientes. Después de su desafuero la Policía fue a detenerlo y no lograron ubicarlo. Por tal motivo, se había emitido un alerta roja para dar con su paradero.
El diputado misionero Germán Kiczka fue detenido este miércoles en Corrientes. El ex funcionario tenía pedido internacional dado que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.
A partir de un allanamiento en la casa del padre de Kiczka, se detectó material pornográfico que involucra a niños, niñas y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes e incesto.
También se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano del legislador de Activar, también acusado penalmente, que se encuentra prófugo.
Después de su desafuero la Policía fue a detenerlo y no lograron ubicarlo. Por tal motivo, se emitió un alerta roja para dar con su paradero.
Finalmente su detención se dio en la localidad de Loreto, en el norte de Corrientes. Se encontraba solo, escondido en una obra en construcción, y había recorrido 200 kilómetros desde su casa, en Apóstoles.
