En tres allanamientos se incautaron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, $513.660 en efectivo, una motocicleta de 110cc y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
Un operativo realizado por personal de la Brigada de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió el cierre de un punto de venta de estupefacientes en Santiago Temple. El accionar fue posible gracias a diversas denuncias anónimas recibidas en el Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).
El operativo incluyó allanamientos en tres domicilios ubicados en calles Intendente Natalio Monina y en el Camino Rural de la localidad. Durante los registros, se incautaron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, $513.660 en efectivo, una motocicleta de 110cc y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
En el lugar, fue detenido un hombre de 42 años, con antecedentes penales, quien se dedicaba a la venta de drogas en su vivienda. Además, realizaba ventas bajo modalidad delivery y concretaba entregas frente a un bar local.
El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, que ordenó el traslado del detenido a la sede judicial, donde enfrentará cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.