Fue aprehendido en un departamento del centro de la ciudad de Córdoba, en donde vive. En el lugar se encontraron rastros de violencia y ropas manchadas con sangre.
Un hombre de entre 30 y 40 años fue detenido este martes por la desaparición de la docente Anahí Bulnes, e imputado por el delito de homicidio.
La mujer había sido vista por última vez el lunes 5 de diciembre por una de sus hijas dentro de su vivienda en barrio Altos Sud de San Vicente, de la ciudad de Córdoba. Por el momento, no hay datos sobre su paradero.
Según los primeros datos aportados por la Policía, el detenido fue aprehendido en el departamento donde vive, en el Centro de la ciudad de Córdoba. En el lugar se encontraron rastros de violencia y ropas manchadas con sangre.
Andrea Morales Leanza, abogada de la familia de la docente, confirmó a este medio que el hombre está imputado, en principio, por el delito de homicidio y que no tiene ninguna relación sanguínea con Bulnes. Efectivos de la Policía de Córdoba realizan diversos rastrillajes a esta hora.
Las imágenes de una cámara de seguridad de un edificio de la calle Salta, fueron la clave para la investigación. La docente fue vista entrando al edificio en el qué vive el hombre detenido, con quien habría tenido una relación circunstancial.
La mujer desaparecida es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años. Hace unos diez años fue víctima de violencia de género por parte de una de sus parejas.


