Está acusado de abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda. La menor tenía 11 años cuando iniciaron los abusos.
Un hombre de 36 años fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra desde sus 11 años de edad. Producto de esa relación, la menor quedó embarazada y dio a luz a una niña dos años más tarde, a los 13.
La investigación determinó que bajo condiciones de extrema vulnerabilidad, el imputado, habría manipulado y abusado sexualmente de la joven en la ciudad de Río tercero
Tras el nacimiento de la bebé, y luego de trasladarse a Santa fe, el imputado habría manipulado a la menor víctima, a punto tal de que en reiteradas oportunidades la adolescente se fue del domicilio que compartía con su madre para vivir a escondidas en la zona rural de la provincia santafecina.
El imputado fue detenido en la ciudad de Santa Fe y luego trasladado a Córdoba, donde permanece en la cárcel de Bouwer. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La menor (hoy de 14 años), su hija y su madre, fueron trasladadas a los Tribunales de la Jurisdicción de Río Tercero y a dependencias de Policía Judicial de Córdoba, a los fines de realizar actos procesales en relación a la causa, tales como pericia psicológica, cámara Gesell y pruebas de ADN.

