Los allanamientos se realizaron en cinco domicilios de barrio Ciudad de Mi Esperanza. Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Recepción de Personas Aprehendidas en la ciudad de Córdoba.
En la mañana del miércoles, un importante operativo policial culminó con la detención de cuatro hombres mayores de edad, acusados de participar en un robo calificado ocurrido en Piquillín en abril, cuyo blanco fue un efectivo policial y su familia.
Los allanamientos se realizaron en cinco domicilios de barrio Ciudad de Mi Esperanza, bajo directivas del magistrado interviniente. En el procedimiento participaron efectivos de la División Investigaciones, Destacamento Piquillín, DIO, ETER, División Canes, Infantería, móviles del CAP de la Departamental Colón y Seguridad Capital.
Tras ser arrestados, los sospechosos fueron trasladados al Centro de Recepción de Personas Aprehendidas en la ciudad de Córdoba.
Por este hecho, semanas atrás se habían realizado otros operativos, en los que se había secuestrado joyería, un celular marca Samsung A14 y un kepi negro, y otros objetos que podrían estar vinculados al robo.
Cabe señalar que, en el marco de esta investigación, ya había sido detenido otro individuo.

