Tres de ellos fueron aprehendidos in fraganti, cuando estaban entregando estupefacientes en la modalidad “delivery”. Por su parte, la FPA secuestró cocaína, marihuana y plantas de cannabis.
Agentes de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron este sábado por la madrugada una banda de narcotraficantes que operaba en la localidad de Porteña.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, en distintos allanamientos, y tras cuatro meses de investigación, cinco personas fueron detenidas, tres de ellas in fraganti, cuando estaban entregando la droga en la modalidad “delivery”.
En ese procedimiento, los uniformados secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero, un auto y una moto.
En otro de los operativos realizados en los llamados “kioscos” -uno de ellos funcionaba en un bar- se incautaron 742 dosis de marihuana, nueve de cocaína, un invernadero con plantas de cannabis sativa y dinero.
También fue secuestrada otra moto, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, lámparas led y elementos relacionados a la venta de sustancias.
Los cinco detenidos, que ya tenían antecedentes por venta de drogas, fueron trasladados a la sede judicial correspondiente, como así también todo lo incautado.



