Detectaron un vehículo robado en un Puesto de Verificaciones en La Puerta

Personal policial realizó una inspección de rutina y constató que una Chevrolet Tracker presentaba patentes y stickers no originales de fábrica. El vehículo fue secuestrado y el hecho se encuentra bajo investigación.

Durante la tarde de este lunes, personal del Puesto de Verificaciones de la Policía de Córdoba procedió al secuestro de un vehículo en la localidad de La Puerta, tras detectar múltiples irregularidades durante una inspección de rutina.

Se trata de un Chevrolet Tracker que presentaba patentes y stickers no originales de fábrica. Además, los agentes constataron la presencia de otro sticker adherido al parante de la puerta del conductor, el cual al ser escaneado mediante código QR reveló que correspondía en realidad a una camioneta Chevrolet S10 con estado registral robado.

Tras una revisión más exhaustiva y al limpiar la placa base, se detectaron indicios de los dígitos originales de fábrica, lo que confirmó la adulteración del rodado. Inmediatamente se procedió al secuestro del vehículo, con intervención del magistrado de turno.

El hecho se encuentra bajo investigación, y se continúa trabajando para esclarecer la procedencia del vehículo y determinar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *