Después de un mes, volvieron las heladas a muchas localidades de Córdoba

Si bien no fueron temperaturas mínimas tan extremas como a fines de junio e inicio de julio, cuando el termómetro bajó a -10°C en varias localidades, el frío volvió a hacerse sentir.

El frío volvió a apoderarse de Córdoba después de varios días estables y templados. Tal como se había anticipado, el fresco se sintió con fuerza en el amanecer de este viernes.

La jornada de cierre de la semana tuvo valores bajísimos en las primeras horas. Las temperaturas extremas se hicieron presentes principalmente en el interior cordobés, con muchas localidades que marcaron bajo cero y también heladas.

Este viernes, los lugares más fríos de la provincia con -8.3° fueron: el Parador El Cóndor, La Cruz y Los Reartes. En cuanto a la capital, la estación ubicada en la Universidad Católica, al sur de la ciudad, marcó -3° de mínima, siendo el punto más frío.

Si bien no fueron temperaturas mínimas tan extremas como a fines de junio e inicio de julio, cuando el termómetro bajó a -10°C en varias localidades, el frío volvió a hacerse sentir tras un mes sin heladas.

En la región noreste, las temperaturas más bajas se registraron en: Villa Santa Rosa (-2,9°), La Tordilla (-2°), Monte Cristo (-1,7°), Marull (-1,1°), Río Primero (-1°), Balnearia (-0,9°), Piquillín (-0,8°), Tránsito (-0,7°), Villa Fontana (-0,7°), La Para (-0,2°) y Obispo Trejo (-0,1°).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *