La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas que tenían una relación de jefe y empleado en el comercio en el que se hallaron dosis de cocaína y mas de cien pastillas de psicofármacos.
Gracias a varias denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró la detención de dos hombres, de 36 y 37 años. Según la FPA, ambos tenían una relación laboral de jefe y empleado en un local de reparación y venta de teléfonos celulares,
Este comercio, además de su actividad principal, era utilizado como punto de venta de drogas. Durante los allanamientos realizados, se encontraron dosis de cocaína, 110 pastillas de psicofármacos, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el narcotráfico. También se descubrió que las drogas eran distribuidas a través de un servicio de delivery.
El mencionado local, está ubicado cerca de una escuela en la ciudad de Villa Dolores.
La Fiscalía ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial. Ambos fueron imputados por presunta comercialización de estupefacientes agravada, en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.


