“El proceso electoral se ha desarrollado con normalidad. Pero han habido todas las trapisondas que se pueden hacer», dijo Guillermo Francos tras el cierre de los comicios y reveló que su espacio presentó ante la Justicia Electoral 4.500 denuncias.
Guillermo Francos, quien ocuparía el Ministerio del Interior si Javier Milei resulta electo presidente, fue el primer dirigente en hablar de las elecciones en el búnker de La Libertad Avanza. Aseguró que la elección “es muy pareja” y reveló que su espacio presentó ante la Justicia Electoral 4.500 denuncias en todo el país por irregularidades como rotura de boletas.
“El proceso electoral se ha desarrollado con normalidad. Pero han habido todas las trapisondas que se pueden hacer, hemos hecho las denuncias en la Justicia pero tenemos que esperar con mucha calma”, dijo.
Francos negó que en La Libertad Avanza tuvieran expectativas de ganar en primera vuelta. “Siempre pensamos que iba a haber una segunda vuelta electoral porque era lo que marcaban las encuestas”, señaló al arribar al comando ubicado en el Libertador Hotel.
Voces de LLA aventuraron que su espacio estará el 19 de noviembre en el balotaje frente a Sergio Massa.
De todas maneras, los primeros resultados oficiales estarían después de las 22.

